• Regístrate
Estás leyendo: Prometen acabar paso inferior de Tampico en 50 días más
Comparte esta noticia

Prometen acabar paso inferior de Tampico en 50 días más

Obras Públicas estatal expuso los avances en trabajos a empresarios una reunión en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Publicidad
Publicidad

En cincuenta días más serán concluidos los trabajos del Paso Inferior de la Calzada San Pedro, dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas al informar avances de la obra a los empresarios locales en una reunión en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

"De cuarenta a cincuenta días" será entregada la obra que se lleva a cabo sobre la avenida Hidalgo, aseguró Cecilia del Alto López, titular de la dependencia estatal, quien insistió en que se "trabaja en poder ajustar los tiempos".

La funcionaria se reunió con los empresarios en las instalaciones de la CMIC con la finalidad de hablar sobre el avance que llevan los trabajos, mismos que se confirmó, estarán a mediados del mes de mayo.

Del Alto López explicó que el motivo del retraso, ya que la obra debió haber estado a finales de este mes, se debe a que "se complicó el último tramo de los muros, que es la ruta crítica del proceso constructivo".

"Ya terminamos de un lado y es por eso que ya se va a poder abrir la circulación de uno de los carriles laterales de la avenida Hidalgo", puntualizó la responsable de la obra pública en la entidad al término de la reunión con empresarios.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.