• Regístrate
Estás leyendo: Promete Mauricio López imparcialidad en caso Gutiérrez de la Torre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:49 Hoy

Promete Mauricio López imparcialidad en caso Gutiérrez de la Torre

El nuevo presidente del PRI del DF afirmó que está con la verdad "la diga quien la diga" y con la justicia "afecte a quien afecte".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El nuevo presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, prometió justicia, transparencia e imparcialidad en la investigación en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de participar en una presunta red de prostitución al interior del partido.

"Estaremos con la verdad, dígala quien la diga, y con la justicia, afecte a quien afecte", afirmó Mauricio López en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Aseguró que estará pendiente de las investigaciones que realice la comisión de Justicia Partidaria del partido y la Procuraduría General de Justicia del DF del caso Gutiérrez de la Torre, quien renunció a la presidencia el 12 de junio.

"No puedo prejuzgar ni adelantar opiniones", dijo.

Afirmó que encabezará una nueva etapa en el partido, con el reto de crear un PRI "para la ciudad de México y para estos tiempos".

"Dejar de tener discusiones internas y generar actividad y presencia con los capitalinos, con esta gran ciudad", dijo.

El nuevo dirigente del PRI capitalino prometió revisar los métodos internos de trabajo para lograr la unidad y transparentar sus recursos.

Dijo que buscará que el partido sea un referente para gobernar la ciudad, abierto a los ciudadanos, con menos burocracia y más democracia.

Afirmó que el PRI le puede ganar espacios al PRD, partido al que dijo, se la ha agotado la agenda y la capacidad de gobernar.

"Se palpa la corrupción y la ineficiencia; los ciudadanos están hartos", advirtió.

Ayer, Mauricio López Velázquez rindió protesta como nuevo presidente del PRI en la capital, y Tonatiuh González Case como secretario general, para el periodo estatutario 2014-2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.