• Regístrate
Estás leyendo: Promete alcalde no más fallas en drenaje pluvial
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:38 Hoy

Promete alcalde no más fallas en drenaje pluvial

Miguel Riquelme, aseguró que con la inversión de 100 mdp que han tenido las reparaciones a lo largo de dos años, deberá funcionar eficientemente en los puntos trabajados en la administración.

Publicidad
Publicidad

Según el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, vienen más inversiones en el tema de drenaje pluvial y también para el Parque Industrial Mieleras para beneficiar al sector suroriente de la ciudad.

“Van más obras y además de ello esperamos tener la capacidad de desaguar de manera emergente cualquier volumen. No hay un drenaje que nos pueda decir que toda la ciudad va poder ser evacuada de manera rápida con algún cárcamo, pues no existe una planeación real para un proyecto madre”.

Refirió que en el tema de la Línea Verde, ya hubo las reparaciones correspondientes del taponamiento que tuvo en el drenaje pluvial.

“Estamos desaguando la laguna de regulación, conectando los cárcamos sobre todo el de Diagonal Las Fuentes, Residencial del Norte”, agregó.[OBJECT]

Refirió que ayer comenzaron las labores de la instalación de un drenaje pluvial en la colonia Torreón 2000, el cual tiene una inversión de 2 millones de pesos.

“Si las próximas lluvias se dan de manera natural, el drenaje debe funcionar eficientemente en los puntos que ha trabajado esta administración, entre ellos El Tajito y el bulevar Independencia”.

El edil calcula que por las obras de drenaje pluvial realizadas desde hace dos años, suman un promedio de 100 millones de pesos.

Riquelme Solís, mencionó también que desde hace dos años comenzaron con hacer cumplir los reglamentos correspondientes a las fraccionadoras y de esa forma existan las condiciones para la instalación de obras de drenaje y agua.

El alcalde visitó el ejido La Libertad y destacó que hay avances en materia de pavimentación en diversos sectores de la ciudad, incluso afirmó que todas las comunidades rurales tuvieron inversión en ese rubro.



CFG
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.