• Regístrate
Estás leyendo: Prohíben acceso a playas de Veracruz por oleaje intenso
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:41 Hoy

Prohíben acceso a playas de Veracruz por oleaje intenso

En plenas vacaciones de Semana Santa, las autoridades colocaron banderas rojas y cerraron los puertos a la navegación, menor y mayor, debido a los fuertes vientos por el frente frío 40.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Las autoridades de Veracruz prohibieron el acceso a las playas debido a los vientos intensos, generados por el frente frío número 40.

En plenas vacaciones de Semana Santa, las autoridades colocaron banderas rojas y cerraron los puertos a la navegación, menor y mayor, por lo que se suspendieron los paseos turísticos en la bahía.

TE RECOMENDAMOS: Fuerte oleaje no ahuyenta a turistas en Veracruz

Las playas con mayor afluencia de turistas lucieron vacías debido al oleaje intenso y a los vientos.

El secretario de Turismo estatal, Leopoldo Domínguez, estimó que mañana sean reabiertas las playas y descartó que el clima afecte la ocupación hotelera.

En tanto, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la entidad tienen otros atractivos aparte de las playas.

Debido al cierre de las playas, los turistas abarrotaron el Acuario de Veracruz, los tradicionales cafés y el malecón.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.