Busca Eruviel alternativa al Hoy No Circula

El gobernador mexiquense enviará la propuesta de una mesa de trabajo con el sector productivo y autoridades a la Comisión Ambiental e Intergubernamental en el Distrito Federal.
Eruviel Ávila inauguró el foro nacional "Sinergia para la transformación del campo".
Eruviel Ávila (Archivo) (Especial)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas propuso crear una mesa de trabajo en la que participen tanto las autoridades como el sector productivo de la región centro del país para buscar una alternativa de solución al programa “Hoy No Circula”.

En rueda de prensa, el ejecutivo mexiquense aseguró que este mismo viernes se hará llegar esta iniciativa a la presidencia de la Comisión Ambiental e Intergubernamental en el Distrito Federal.

Asimismo rechazó categóricamente que la administración a su cargo esté detrás fomentando o participando en las marchas y movilizaciones sociales que este día se realzan en la capital del país en protesta por las nuevas restricciones de este programa.

Subrayó que el gobierno del Estado de México respalda la modernización del “Hoy no circula” y se apegará a las decisiones que sobre este tema se tomaron al interior de la comisión de la megalópolis.