• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:45 Hoy

Programa 'Techo Ligero' refuerza casas en Matamoros

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, comentó que a través de este apoyo se han invertido cerca de 550 millones de pesos, lo cual mejora la infraestructura en baños, cuartos y piso firme. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En casi cinco años, el Gobierno de Coahuila ha invertido más de 550 millones de pesos en el programa de Acciones de Vivienda, sobre todo en esquemas como 'Techos Ligeros'.

Este martes, en el ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, fue puesto en marcha la entrega de estos beneficios a 266 matamorenses con una inversión de 1.5 millones de pesos.

En su mensaje, Rubén Moreira explicó que con esta determinación se atienden temas como la falta de infraestructura entre las familias que padecen de las inclemencias del tiempo como lo es la lluvia.

Indicó que el apoyo comprende cuartos adicionales, baños techos y piso firme.

En esta comunidad, los habitantes agradecieron el otorgamiento de las facilidades para reforzar sus viviendas, debido a que el calor y la lluvia son factores característicos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.