Profesores bloquean crucero en Guerrero

La avenidas Ruffo Figueroa han sido bloqueda en protesta a imposición del jefe del sector 02 de la SEG, del que sólo refieren que se trata del chofer de un diputado local
La protesta lleva la intención de generar  la instalación de una mesa de trabajo con la titular de la SEG Silvia Romero Suárez.
La protesta lleva la intención de generar la instalación de una mesa de trabajo con la titular de la SEG Silvia Romero Suárez. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Un grupo de profesores bloquearon el crucero que forman las avenidas Ruffo Figueroa, el boulevard René Juárez Cisneros y las laterales del boulevard Vicente Guerrero Saldaña.

La acción de los mentores generó caos vehicular en el sector sur de Chilpancingo, lo que movilizó a personal de tránsito y la policía preventiva.

Los inconformes se oponen a la imposición del jefe del sector 02 de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), del que sólo refieren que se trata del chofer de un diputado local, de tal suerte que desconoce la problemática que se vive en el ámbito escolar.

La protesta lleva la intención de generar la instalación de una mesa de trabajo con la titular de la SEG Silvia Romero Suárez.