• Regístrate
Estás leyendo: Profepa Tamaulipas en primer lugar en liderazgo ambiental
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:49 Hoy

Profepa Tamaulipas en primer lugar en liderazgo ambiental

Fueron 214 empresas certificadas, logrando ahorros de más de 52 millones de pesos, que se traducen en mejor desempeño ambiental.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Delegación Tamaulipas, obtuvo el primer lugar dentro del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC).

Se logró la capacitación de 214 empresas, quienes aplicarán mejoras ambientales, arrojando ahorros por más de 52 millones de pesos anuales, logrando con ello reducir los impactos negativos al medio ambiente.

El programa brindará asesoría a las micro, pequeñas y medianas empresas, que forman cadenas productivas o de valor de grandes empresas, ayudando a mejorar la competitividad de las empresas mexicanas con ahorros económicos sostenidos.

En los cursos se darán las herramientas para que identifiquen áreas de oportunidad, para que aprovechen de manera más eficiente las materias primas y los recursos humanos que utilizan en sus procesos, tendiendo como resultado un menor daño al ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.