• Regístrate
Estás leyendo: Profeco tendrá presencia en encuentro de ida
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:51 Hoy

Profeco tendrá presencia en encuentro de ida

El delegado Ricardo Páez González dijo que asistirán al juego de hoy para evitar que sucedan actos de discriminación.

Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo León, Ricardo Páez González, informó que acudirán a la Final del futbol mexicano entre Tigres y Rayados, en el estadio Universitario, con la objetivo de que no se presenten actos de discriminación.

Luego de las polémicas medidas que el Club de Futbol Monterrey buscaba implementar en el último Clásico Regio celebrado en el estadio BBVA Bancomer, las cuales fueron cambiadas tras la intervención de la Profeco a nivel federal, Páez González dijo que harán presencia en el juego de hoy para evitar que pasen situaciones similares.

"Lo que vamos a hacer es básicamente llevar a cabo algo de presencia, por aquello de que se presenten algunas cosas que tengan que ver con la parte del problema que se suscitó... y que tuvo que ver con actos que contempla Profeco desde el punto de vista de discriminación", explicó.

El delegado dijo que estarán haciendo rondines en los alrededores del estadio Universitario para atender cualquier cuestión o queja que puedan tener los aficionados de los dos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.