• Regístrate
Estás leyendo: Profeco invita a la feria de regreso a clases
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:46 Hoy

Profeco invita a la feria de regreso a clases

Del 5 al 7 de agosto, con horario de 10:00 a 21:00 horas, la Plaza Mayor contará con ofertas en productos de librerías y papelerías, para que los padres de familia adquieran los útiles de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la región Laguna, Alfredo Mafud Kaim, informó que la Feria del Regreso a Clases se realizará en la plancha de la Plaza Mayor del 5 al 7 de agosto con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Destacó que en un sólo lugar, se congregarán papelerías y librerías para ofertar sus productos a un mejor precio, a los padres de familia que acudan a este evento.

"También se contará con la colaboración del DIF con algunos servicios y brigadas, se contará con atención jurídica, psicológica, cortes de cabello gratuitos, examen de la vista, lentes a bajo costo, brigada del registro civil con la intención de expedir 800 actas por día, taller de manualidades para los menores que acudan", precisó el director general, Guillermo Covarrubias Castro.[OBJECT]

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith, informó que estarán presentes en esta feria más de 30 proveedores que están adheridos a la Cámara de Comercio, quienes ofrecerán descuentos desde un 25 al 40%.

"El año pasado se registró una afluencia de 16 mil participantes que aprovecharon la feria de regreso a clases, luego de un periodo vacacional que los deja sin recursos", precisó Alfredo Mafud.

El subdelegado de la Profeco dijo que el cambio de sede obedece a una cuestión de estrategia y accesibilidad, al trasladar la feria a la Plaza Mayor se espera más participación de las personas, para enfrentar el sol se dispondrán de toldos y lonas, para que las personas puedan comparar precio y calidad entre los proveedores participantes.

"Una familia mexicana se gasta en promedio cada regreso a clases 2 mil pesos por hijo en lo más básico, con esta feria se pueden llegar ahorrar hasta un 20 o 40%".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.