• Regístrate
Estás leyendo: Profeco detecta productos caducados en moteles
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:36 Hoy

Profeco detecta productos caducados en moteles

Como parte del operativo del 'Día del Amor y la Amistad', la procuraduría ha verificado centros comerciales, cines y restaurantes para que no aumenten precios establecidos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha detectado refrescos caducados en un motel de Durango como parte del operativo del Día del Amor y la Amistad.

Esmeralda Gallegos, delegada de la Profeco, aseguró que también se detectaron alimentos que cumplieron con su tiempo de vida. Incluso alimentos que se encontraban fuera de la fecha de caducidad.

“En un autohotel en la salida a Torreón encontramos bastante producto caduco, sobre todo en el tema de alimentación”. [OBJECT]

También se verifican las salas de cines y los restaurantes que son los que tienen mayor demanda de servicios el 14 de febrero.

Gallegos dijo que se han realizado visitas a los centros comerciales desde el viernes pasado.

“Se hicieron visitas de verificación y seguimos hasta el 14, ya existen algunas infracciones en este sentido, mucho producto caduco, para que tenga mucho cuidado el consumidor y hagan la denuncia pertinente en tiendas departamentales”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.