• Regístrate
Estás leyendo: Profeco detecta incrementos en la canasta básica
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 07:21 Hoy

Profeco detecta incrementos en la canasta básica

De las 45 visitas de inspección, 41 fueron correctas, tres resultaron con sanción y un establecimiento se negó a que lo revisaran.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del Valle de Toluca informó que en los últimos días ha realizado 45 visitas de inspección a mercados y cadenas comerciales, donde detectaron el alza en algunos precios de los productos de la canasta básica.

"En los recorridos que hemos llevado a cabo encontramos algunos problemas con el limón, el huevo, pasta para sopa, leche, pollo, frijol, arroz, cebolla, entre otros", detalló la delegada Karla Téllez Borunda.

TE RECOMENDAMOS: Los industriales del maíz niegan que haya 'tortillazo'

De las 45 visitas de inspección –precisó- 41 fueron correctas, tres resultaron con sanción y un establecimiento se negó a que lo revisaran. Entre los negocios verificados se encuentran Chedrahui, Soriana, Comercial Mexicana, WalMart y el Mercado Juárez.


MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.