• Regístrate
Estás leyendo: Profeco clausuró 3 joyerías en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:27 Hoy

Profeco clausuró 3 joyerías en Torreón

Debido a que no cumplían con las normas de operación, personal de la Procuraduría procedió a instalar los sellos de suspensión, informó Alfredo Mafud, Subdelegado de la dependencia.

Publicidad
Publicidad

Ethel Arredondo Velasco

De 23 joyerías en Torreón que se revisaron en el marco de un operativo nacional, 3 fueron sancionadas por parte del personal de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Dos de los establecimientos recibieron sellos de suspensión, mientras que en uno se inmovilizó parte de la mercancía que no cumplía con lo señalado por las normas que operan en los negocios, como la que indica que las piezas deben tener marcado el número de kilates.

Alfredo Mafud, Subdelegado de Profeco Torreón, no detalló el monto de la multa, pero dijo que los negocios ya se acercaron a la dependencia para que su situación sea regularizada y se les retiren los sellos de suspensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.