• Regístrate
Estás leyendo: Prodiel Novamper señala que acusaciones son falsas
Comparte esta noticia

Prodiel Novamper señala que acusaciones son falsas

En el marco de la apertura del Parque Solar Villanueva I, el jueves pasado se registró una protesta por la falta de pago de 9.2 mdp, a subcontratistas y supuestos actos de corrupción.

Publicidad
Publicidad

Las acusaciones del representante de Codisa son falsas, aseguró la Empresa Prodiel-Novamper, a través de un comunicado.

En el marco de la apertura del Parque Solar Villanueva I, el jueves pasado se registró una protesta por la falta de pago de 9.2 millones de dólares, a sub contratistas y supuestos actos de corrupción, que se le atribuían a Prodiel-Novamper.

La empresa advierte que se iniciarán las acciones legales por la afectación a su imagen.

"Siempre nos hemos conducido y nos conduciremos en estricto apego a la legalidad y trayectoria impecable, en el cumplimiento de nuestros compromisos con contratistas y subcontratistas", indicó Prodiel-Novamper en el documento.

Además reiteró su compromiso para seguir trabajando con intensidad y contribuyendo al desarrollo de las empresas mexicanas. "Las acusaciones vertidas por parte del representante de Codisa son absolutamente falsas e inciertas."

"Prodiel-Novamper se reserva el derecho de emprender acciones legales por el menoscabo que su imagen pueda sufrir por esta acusación falsa".

Concluye que el conflicto que se dirime en el parque de Energía Solar en el municipio de Viesca, es un asunto privado que se resolverá por los cauces legales correspondientes, respetando en todo momento la confidencialidad del contrato.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.