• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría investiga robo de válvulas de agua en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:51 Hoy

Procuraduría investiga robo de válvulas de agua en CdMx

La dependencia informó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales buscará a los responsables del robo de válvulas y tapas de pozos que provocaron desabasto de agua en varias delegaciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría capitalina investiga a quien resulte responsable de dañar tuberías de agua, además de robar válvulas y tapas de pozos, que provocaron desabasto en la Ciudad de México.

En un comunicado informó que a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana busca confirmar si hay grupos de personas que dañaron las tuberías y en caso de ser cierto, afirmó que sancionaría a los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Vigilará CdMx válvulas de agua para evitar "sabotaje"

Reportó que de acuerdo con las declaraciones asentadas en el expediente, la falta del líquido se debió al robo de válvulas y tapas de pozos; daños provocados en la infraestructura y la obstrucción en la infraestructura con diferentes objetos.

Esta investigación se realizó por el representante social de servidores públicos en demarcaciones afectadas para indagar estos hechos y que no quede impune.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.