• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría investiga robo de válvulas de agua en CdMx
Comparte esta noticia

Procuraduría investiga robo de válvulas de agua en CdMx

La dependencia informó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales buscará a los responsables del robo de válvulas y tapas de pozos que provocaron desabasto de agua en varias delegaciones.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina investiga a quien resulte responsable de dañar tuberías de agua, además de robar válvulas y tapas de pozos, que provocaron desabasto en la Ciudad de México.

En un comunicado informó que a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana busca confirmar si hay grupos de personas que dañaron las tuberías y en caso de ser cierto, afirmó que sancionaría a los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Vigilará CdMx válvulas de agua para evitar "sabotaje"

Reportó que de acuerdo con las declaraciones asentadas en el expediente, la falta del líquido se debió al robo de válvulas y tapas de pozos; daños provocados en la infraestructura y la obstrucción en la infraestructura con diferentes objetos.

Esta investigación se realizó por el representante social de servidores públicos en demarcaciones afectadas para indagar estos hechos y que no quede impune.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.