• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría indaga caso de niñera que pateó a menores en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 17:54 Hoy

Procuraduría indaga caso de niñera que pateó a menores en Tlaxcala

José Aarón Pérez Carro dijo que utilizan todos los instrumentos legales para aplicar la ley en contra de Eliza "N", quien fue captada golpeando a unos gemelos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que inició una carpeta de investigación contra Eliza "N", una niñera que pateó a unos gemelos de dos años en el municipio de Apetatilán.

A través de un comunicado, José Aarón Pérez Carro, titular de la dependencia dijo que utilizan todos los instrumentos legales necesarios para aplicar la ley en contra de la mujer que agredió físicamente a dos menores.

Ayer, circuló en redes sociales un video en el que se ve a la mujer patear a los niños que cuidaba; los padres de los menores denunciaron la agresión el 1 de marzo.

"Se han generado las instrucciones correspondientes para que se agoten de manera estricta todas las líneas de investigación, se proceda conforme a derecho y con todo el peso de la ley", señala en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Graban a niñera golpeando a gemelos en Tlaxcala

Pérez Carro destacó que este delito no quedará impune, ya que para el gobierno del estado la integridad y sano desarrollo de los menores es un tema de interés.

En tanto, el Sistema Estatal DIF informó que los padres de los infantes reciben atención psicológica, asesoría jurídica y de trabajo social a través de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual se encamina a la restitución de los derechos de sus hijos.

La dependencia colabora en el ámbito de su competencia para que la familia pueda superar las secuelas de la situación que vivió.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.