• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría indaga agresión a mujer en Bosque de Tlalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:46 Hoy

Procuraduría indaga agresión a mujer en Bosque de Tlalpan

La Procuraduría capitalina instruyó a la Policía de Investigación, peritos en psicología y a un médico forense de atender a la mujer que fue agredida en el Bosque de Tlalpan el 5 de octubre. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) ya investiga la agresión a una corredora en el Bosque de Tlalpan, ocurrida el 5 de octubre.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que la agresión fue el miércoles mientras la mujer se ejercitaba en el Paraje de Los Cedros cuando "fue interceptada por su victimario, quien le propinó varios golpes para someterla".

TE RECOMENDAMOS: Denuncian agresión a corredora en Bosque de Tlalpan

Informó que tras conocer el hecho, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas pidió a la Policía de Investigación, peritos en psicología y a un médico forense apoyar a la víctima y a su familia psicológica y legalmente.

Ayer, la asociación de Corredores del Bosque de Chapultepec denunció que una corredora fue agredida, mientras que el presidente de la asociación, José Luis Díaz, dijo a MILENIO que la mujer seguía hospitalizada en espera de atención médica.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.