• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría asegura predio del derrumbe
Comparte esta noticia

Procuraduría asegura predio del derrumbe

El Estado protegió el terreno donde se construía la Torre Vía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León aseguró el terreno donde se registró el derrumbe de cuatro casas y murió un vecino del fraccionamiento Antigua.

Después de sostener una reunión con el presidente eslovaco Andrej Kiska, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón in formó que el Estado protegió el terreno donde se construía la Torre Vía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

"Es una responsabilidad totalmente del municipio de Monterrey, lo único que estamos haciendo es colaborar a través de Protección Civil para asegurar la zona.

"De hecho ya el procurador creo que ya aseguró el terreno, pero es una responsabilidad del municipio, y yo creo que el alcalde tiene que dar esa información", indicó el mandatario estatal.

Rodríguez Calderón indicó que la dependencia que encabeza Bernardo González está trabajando en las denuncias que se presentaron previo al derrumbe.

"Hubo denuncias previas que evidentemente se investigó y se están deslindando responsabilidades, pero en cuanto a riesgos es completamente del municipio", señaló

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.