• Regístrate
Estás leyendo: Procuraduría Ambiental clausura banco de material pétreo en Gto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:57 Hoy

Procuraduría Ambiental clausura banco de material pétreo en Gto

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) llevó a cabo la clausura de un Banco de Material Pétreo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Debido a la falta de Autorización de Impacto Ambiental, fue clausurado un Banco de Material Pétreo en el municipio de Guanajuato.

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) llevó a cabo la clausura de un Banco de Material Pétreo en la Comunidad de la Concepción, localizada en el Municipio de Guanajuato. A través de sus atribuciones de inspección y vigilancia, la Procuraduría Ambiental inició el trámite de los correspondientes expedientes, desahogándose las consecuentes visitas en las que fueron detectadas las irregularidades.

TE RECOMENDAMOS: PAOT clausura dos bancos de material pétreo en Silao y SMA

El operativo se realizó alrededor de las 13:05 horas del día de ayer con el apoyo de Inspectores Ambientales y Abogados, acompañados de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes se concentraron en el lugar con la finalidad de ejecutar lo establecido en la resolución.

La clausura corresponde a un banco de material pétreo en el municipio de Guanajuato ubicado en un lugar conocido como La Concepción, donde fueron requeridas la correspondiente Autorización en Materia de Impacto Ambiental y al no contar con ellas se procedió a materializar la clausura, imponiendo los sellos de clausura con folios 1372, 1373 y 1374.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.