• Regístrate
Estás leyendo: Proceso para sustituir a Mancera iniciará el martes
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:28 Hoy

Proceso para sustituir a Mancera iniciará el martes

El diputado Leonel Luna informó que será el martes 3 de abril en sesión ordinaria donde se emitirá un dictamen para iniciar el proceso de designación del nuevo jefe de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

El Pleno de la Asamblea Legislativa informará este martes de la solicitud de licencia definitiva de Miguel Ángel Mancera al cargo de jefe de Gobierno, para iniciar el proceso legislativo y designar al sustituto.

Mancera Espinosa presentó el jueves su licencia definitiva al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

TE RECOMENDAMOS: Inician campañas con 26 millones de spots en radio y TV

El diputado Leonel Luna informó que será la próxima sesión ordinaria, programada para este martes 3 de abril, cuando se haga el conocimiento del Pleno de dicha solicitud.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF destacó que los legisladores emitirán un dictamen sobre la procedencia de la designación, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

El legislador dijo que José Ramón Amieva es el encargado de despacho de la Jefatura de Gobierno, por lo que podría ser ratificado para terminar la gestión, si así lo considera la mayoría de los grupos parlamentarios. "El proceso está abierto", indicó.

Refrendó el compromiso de esta VII Legislatura por cumplir a cabalidad los tiempos y los procedimientos legales para designar al sustituto a jefe de Gobierno.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.