• Regístrate
Estás leyendo: Problemas en L12 son técnicos, no políticos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:08 Hoy

Problemas en L12 son técnicos, no políticos

David Penchyna, senador del PRI dijo que los problemas de la Línea 12 no deben ser atendido desde el golpeteo político sino como un fraude a la infraestructura de la Ciudad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador del PRI, David Penchyna, dijo que los problemas en la construcción de la Línea 12 no deben ser atendidos desde el golpeteo político, más bien se debe atender como un fraude a la infraestructura de la Ciudad.

“Se debe llegar a todos los responsables, llámese como se llame. Esto no lo deben usar como mascarada de golpeteo político. No podemos quedarnos cruzados de brazos ante esta problemática que la población sufre todos los días, por lo que a todas luces se hizo”, dijo David Penchyna en entrevista con Milenio Televisión.

Las fallas técnicas que han ocasionado el mal funcionamiento de la Línea 12 del Metro, han generado que la mirada de los ciudadanos se enfoque en las empresas que intervinieron en la obra, en el gobierno que se encontraba en turno, en el actual gobierno y en todos los conflictos de intereses, corrupción e ineficiencias que derivaron en un recurso incapaz de brindarle a la ciudadanía el servicio para el que fue hecho esa línea.

El senador del PRI dijo que están solicitando que se lleve a cabo el Estado de Derecho ante lo que él considera que es el más grande fraude que ha padecido la Ciudad de México, por el mal uso de recursos públicos y por el número de ciudadanos que se ven afectados por las incompetencias estructurales de la Línea 12.

“Lo cierto es que en la Ciudad hay una obra pública que costó tres veces más de su costo real, y no provee del servicio a la ciudadanía del que debía dar. Ni más ni menos se debe buscar que se aplique el Estado de Derecho”, dijo el senador del PRI, David Penchyna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.