• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva contra agresor sexual de tiendas de conveniencia
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:52 Hoy

Dan prisión preventiva contra agresor sexual de tiendas de conveniencia

Las pruebas de la Fiscalía General del Estado permitieron dar con las víctimas, que identificaron al señalado.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado dio seguimiento a las investigaciones contra Roberto Eduardo N. como probable responsable de violación por hechos registrados en la cadena Sale Vale. El sustento de pruebas permitió la vinculación a proceso y el sujeto está en prisión preventiva.

Roberto Eduardo fue asegurado inicialmente por el delito flagrante de portación de droga, al profundizar se logró establecer que coincidía con características del señalado por hechos delictivos en tiendas de conveniencia.

TE RECOMENDAMOS: Se incendian tres habitaciones de una vivienda.

En septiembre de 2017 presuntamente amagó con arma de fuego a dos empleadas del negocio que se ubica en Río Balsas de la colonia San Manuel, las despojó de dinero en efectivo y además atacó sexualmente a una de ellas.

Más tarde, se realizaron las diligencias e investigaciones pertinentes a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses.

La Fiscalía General tuvo acercamiento con las víctimas quienes identificaron a su agresor. El caso ha tenido seguimiento de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación contra Roberto Eduardo N. por el delito de violación, imponiéndole prisión preventiva oficiosa.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.