• Regístrate
Estás leyendo: Primeras nevadas se registran en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:17 Hoy

Primeras nevadas se registran en Durango

Fue Lajas, La Rosilla y Ciénega, mientras aguanieve en Guanaceví, Tamazula, Tepehuanes, Ocampo, El Oro, Santiago Papasquiaro, Otáez y Canelas.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Silvia Ayala

Comunidades del municipio de Guanaceví, registraron las primeras nevadas de la temporada y el Servicio Meteorológico alertó sobre bajas temperaturas para
este martes.

En la ciudad capital se espera que los termómetros apenas alcancen entre 1 a 3 grados centígrados. Mientras que en La Rosilla hay ya hasta 14 grados bajo cero.

"Fueron las comunidades de Lajas, La Rosilla y Ciénega las que registraron nevada ligera hacia la madrugada y aunque fue momentánea, se trata de las primeras nevadas de la temporada, además de eventos de aguanieve en Guanaceví, Tamazula, Tepehuanes, Ocampo, El Oro, Santiago Papasquiaro, Otáez y Canelas", señaló el vocero del Servicio Meteorológico de Durango, Florencio Rodríguez.

Se trata de una tormenta invernal ártica que provocará descenso de temperaturas de manera drástica, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar precauciones necesarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.