• Regístrate
Estás leyendo: En primeras 2 semanas de enero, inicia reparación en López Mateos tras choque
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 06:40 Hoy

En primeras 2 semanas de enero, inicia reparación en López Mateos tras choque

Aún no se sabe el monto para la reparación de la infraestructura en el bulevar Adolfo López Mateos para lo que se contratará una empresa aunque el conductor del tráiler pagará los daños. 

Publicidad
Publicidad

Será en las primeras dos semanas del mes de enero cuando la Dirección de Obra Pública comience con los trabajos de reparación en la infraestructura, tras el accidente provocado por un tráiler en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la avenida Miguel Alemán donde cinco personas resultaron lesionadas.

En entrevista para MILENIO León, el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, señaló que la reparación en un inicio se hará con recurso de mantenimiento del ejercicio 2018, contratando una empresa que se encargue de la reparación, aunque precisó que será el conductor del tráiler quien se encargue de pagar los daños.

TE RECOMENDAMOS: En el día, prohibido camiones de carga circular en vialidades primarias de León: Contreras

“Ya cerramos este año, pero iniciando el año volvemos a reactivar nuestras cuentas de mantenimiento y con esto podemos entrarle, pero obviamente el cargo tendrá que hacérsele a quien causó estos daños. La verdad es que primero Tránsito tiene que hacer un estimado con sus peritajes, tendrán que hacerle primero la cuantificación como tal y luego ya viene el presupuestario de este daño y esto será lo que se le aplicará como sanción de multa a quien lo provocó y nosotros haremos el reporte de lo que tenemos que trabajar. Tenemos que contratar una empresa que haga la reparación”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.