• Regístrate
Estás leyendo: Primeras 2 calles del Paseo Morelos, listas el 15 de mayo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:20 Hoy

Primeras 2 calles del Paseo Morelos, listas el 15 de mayo

Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas, informó el proyecto tiene un 25% de avance y se planea para la próxima semana abrir un quinto frente de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Las obras del Paseo Morelos presentan un 25% de avance y está previsto abrir un quinto frente de trabajo la próxima semana.

La quinta cuadra de trabajo abarcará de las calles Jiménez a la Galeana.

Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas, explicó que las primeras 2 calles de la obra estarán terminadas con todo y equipamiento decorativo a más tardar el 15 de mayo.

Los tramos a terminarse en poco más de dos semanas, corresponden al que va de la Colón a la Javier Mina y la Colón a la Degollado.[OBJECT]

Durante la rueda de prensa semanal de resultados del proyecto, Berlanga Gotés y Aldo Villarreal, presidente del Colegio de Arquitectos, chocaron en cuanto a la supervisión de las labores.

"El trabajo de supervisión ha sido superficial por no contar con los documentos necesarios para que sea una revisión integral", explicó Villarreal.

Reclamó el hecho de que el Paseo Morelos no esté contemplado de momento hasta el sector Alianza.

Berlanga respondió que sí está pensado que en el futuro el corredor abarque al poniente e incluso hasta el Bosque Venustiano Carranza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.