• Regístrate
Estás leyendo: Primera Plus reanuda su servicio en Michoacán
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:38 Hoy

Primera Plus reanuda su servicio en Michoacán

A través de un comunicado, la línea de camiones informó que el servicio hacia el estado y de Michoacán hacia otras entidades se reanudó hoy de manera formal.

Publicidad
Publicidad

La línea de autobuses Primer Plus informó que le servicio que brinda en Michoacán, hoy fue reanudado.

TE RECOMENDAMOS: Por inseguridad, Primera Plus suspende servicios a Michoacán

A través de su cuenta de Twitter, @ Primera_Plus informó que los camiones que salen de Michoacán hacia los municipios del estado, así como a otras entidades ya reanudaron su servicio.



En su mensaje, resalta que la seguridad de los usuarios es lo más importante, por lo que los boletos que tenían la fecha de ayer, podrán ser usados para dirigirse a Michoacán en las próximas horas o días.

Ayer, la empresa informó que suspendía su servicio en Michoacán debido a la falta de garantías y seguridad para transitar en carreteras michoacanas.

"Queremos informarles que nos hemos visto en la necesidad de suspender todas nuestras corridas desde Michoacán a los diferentes estados de la República Mexicana, así como de estos a Michoacán".

En un comunicado, señaló que "desgraciadamente nos reportan actividades hostiles en las carreteras que incluyen secuestro y quema de vehículos".

La empresa dijo que resulta prioritario salvaguardar la seguridad de sus clientes, por lo que se ha visto en la necesidad suspender esas rutas.

Apenas este martes, 49 estudiantes de la Normal Rural de Cherán fueron detenidos por la quema de tres autobuses en la autopista Siglo XXI.

Derivado de este hecho, un mando policiaco y agentes de distintos poblados de Michoacán han sido retenidos, mientras que los bloqueos carreteros continúan en el estado.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.