• Regístrate
Estás leyendo: Primera alcaldesa de Galeana toma el cargo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:53 Hoy

Primera alcaldesa de Galeana toma el cargo

El gobernador Jaime Rodríguez tomó protesta al nuevo Ayuntamiento, encabezado por Alejandra Ramírez Díaz.

Publicidad
Publicidad

Ante cientos de ciudadanos reunidos en el auditorio municipal, el gobernador Jaime Rodríguez tomó protesta al nuevo Ayuntamiento de Galeana, encabezado por Alejandra Ramírez Díaz, la primera alcaldesa de esa ciudad.

En el mismo evento, el hasta ayer munícipe, Juan Antonio Méndez Bazaldúa, presentó su Tercer Informe de Gobierno.

"Usted es de aquí, es de nosotros, de esta tierra que lo vio nacer, y por ende, conoce las necesidades de esta gente", expresó Ramírez Díaz durante su discurso.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyar el sur de Nuevo León y poner el nombre de Galeana en alto a nivel internacional.

"Tengo un gran aprecio por nuestro pueblo, aquí nací, aquí crecí y aquí quiero que me entierren; yo decidí eso y yo tengo que dejar en alto el nombre de nuestro municipio", afirmó.

A la ceremonia asistieron también el director del Isssteleón, Manuel Vital; el diputado federal Ramón Villagómez; y el general Rigoberto García, entre otros funcionarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.