Domínguez Servién da su primer informe

Entre los invitados estuvo el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien aseguró que Fidel Herrera y Javier Duarte pisarán la cárcel.

Querétaro

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién presentó ayer su primer informe de actividades y destacó las pensiones y jubilaciones, así como los esquemas económicos de su administración, donde aprovechó para criticar al "populismo".

"El país vive un momento difícil: de descontento, de encono, de desilusión. El desencanto democrático abre dos puertas:

"Una, la de la restauración autoritaria o la instalación del populismo. Otra, la reforma para profundizar y profesionalizar a la democracia. La primera vía es intransitable. El costo de dar marcha atrás en el régimen de libertades, de responsabilidad, sería una tragedia para México".

Es por ello que destacó que "está en nosotros, en los poderes constituidos de todo el país, pavimentar la ruta de la eficiencia democrática: en conectar con las necesidades de la sociedad".

Ante unas 2 mil personas en la Universidad Aeronáutica, el panista aseguró en su discurso político que no aspira a la unanimidad, además de que hizo un llamado a los actores políticos a no establecer protagonismos políticos.

Entre los invitados estuvo el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien aseguró que Fidel Herrera y Javier Duarte pisarán la cárcel.

Mencionó que cuando menos hay 22 averiguaciones previas, la mayoría interpuestas por la Auditoría Superior de la Federación.

"Tenemos 12 años de gobierno a mano de delincuentes que llevaron a la entidad a la quiebra, a la inseguridad", agregó.

Dijo que por ello Veracruz tienen a partir de diciembre una mejor oportunidad de gobierno.

Otro de los asistentes fue el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.