• Regístrate
Estás leyendo: Primer regidor de Chamula será el nuevo alcalde
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:49 Hoy

Primer regidor de Chamula será el nuevo alcalde

Mateo Gómez asumuirá este jueves la alcaldía del municipio tras el asesinato del ex alcalde Domingo López González.


Publicidad
Publicidad

Abraham Jiménez

Mateo Gómez Gómez, primer regidor de San Juan Chamula, asumirá mañana de acuerdo a la ley, la alcaldía del municipio de San Juan Chamula, luego de la muerte del ex alcalde Domingo López González, quien fue asesinado junto con cuatro personas más (entre ellos el Síndico y el tercer regidor) el pasado 23 de julio.

Como síndico municipal quedará Cristina Lunes, hija de Narciso Lunes Hernández, quien era suplente en la Sindicatura y quien también fue asesinado.

Ayer, familiares del alcalde muerto, entregaron bastones de mando a los representantes de los tres barrios de Chamula, quienes ratificarán al nuevo presidente municipal.

Se espera que representantes del Congreso chiapaneco asistan a esta ceremonia que se realizará en el mismo lugar donde fueran asesinados Domingo López y cuatro colaboradores más.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.