• Regístrate
Estás leyendo: Primer lugar en quejas lo obtuvieron telefonías celulares
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:34 Hoy

Primer lugar en quejas lo obtuvieron telefonías celulares

Este año los consumidores de la zona sur reclamaron 5 millones 513 mil 233 pesos por cobros indebidos y promociones engañosas, por parte de tiendas y prestadores de servicios.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

El top ten de las quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor la ocupan las telefonías celulares y dependencias de gobierno.

El sub delegado, Erik Velázquez, explicó que este año se presentaron 2,412 quejas ante a la delegación sur de la Profeco, de las cuales 1,174 aún están en curso, donde se reclamaban 5 millones 513 mil 233 pesos.

Indicó que la mayor parte de las quejas se interponen por cobros indebidos o por promociones engañosas, y hasta el momento se ha podido recuperar a favor del consumidor un 75 por ciento del monto reclamado, es decir unos 3 millones 184 mil 880 pesos, lo que dijo es una cifra muy favorable, y esperan que los consumidores tomen en cuenta los resultados a favor e interpongan sus quejas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.