Priistas se suman a campaña del PRD en Cuernavaca

El candidato del PRD a la presidencia municipal de la capital del estado, Jorge Messeguer Guillén, ha podido constatar que lo que más le falta a la ciudad más importante del estado.

Cuernavaca

Ex dirigentes locales de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de la capital del estado, Jorge Messeguer Guillén.

Los ahora ex priistas, quienes aseguraron llevar a la campaña del perredista más de cinco mil votos, derivados de su liderazgo en la ciudad de hace más de 20 años y concentrado en más de 40 seccionales del tricolor, aseguraron que su unión al proyecto de Messeguer busca impedir la "continuidad y la mediocridad" en que seis años de gobierno del PRI han sumido a la ciudad.

Víctor Román Morales, vocero de los ex priistas, aseguró –por otro lado- que apoyar a la candidata del tricolor a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez significa darle continuidad al proyecto "de corrupción y latrocinio que encabezan la ex candidata al gobierno de Morelos, Maricela Sánchez Cortés y el actual delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle", quienes se han significado por utilizar los espacios para enriquecerse y al PRI para vender sus candidaturas.

Por su parte, el aún titular de la delegación Plutarco Elías Calles, Jeremías Guzmán, justificó su abandono al proyecto priista debido a su certeza de que la continuidad del priismo en Cuernavaca representa tener a Cuernavaca "sumida en el abandono, la inseguridad, la destrucción y las tinieblas" tres años más.

Según ellos, el proyecto de Messeguer representa "una esperanza" de que la ciudad de Cuernavaca recobrará su presencia, paz y dinamismo a de antaño.

Por si parte, Messeguer Guillén indicó que a ocho días de iniciada la campaña municipal, ha podido constatar que lo que más le falta a la ciudad más importante del estado, es que los recursos fluyan hacia las obras, que se frene la corrupción y que se frene el dispendio como hasta ahora sucede.