• Regístrate
Estás leyendo: PRI no le teme a una alianza PAN-PRD: Ernesto Nemer
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:55 Hoy

PRI no le teme a una alianza PAN-PRD: Ernesto Nemer

El dirigente del tricolor en el Estado de México dijo que su partido llegará a la elección de 2018 "unido y fuerte".

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, dijo no tenerle miedo a una alianza entre el PAN-PRD porque ellos tienen un proyecto ganador que también buscará aliarse con otros partidos.

"Estamos trabajando conforme a los principios de nuestro partido, primero al interior para fortalecernos aún más, para luego buscar a partidos que simpaticen con nuestros principios.

"No le tenemos miedo a ni una alianza, nosotros vamos a trabajar fuerte con la ciudadanía; vamos a enfrentar una elección de 2018 unidos, fuertes" dijo a su llegada al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para el arranque del proceso electoral para alcaldes y diputados locales.

Los dirigentes del PRD y PAN, Omar Ortega y Víctor Hugo Sondón, llegaron juntos a la sesión y dijeron que ya están trabajando en la alianza y esta vez nadie la va a poder parar.

La dirigente de Nueva Alianza, Lucia Garfias, dijo que no han decidido si se alían con el PRI o a otro partido, incluso no descartó unirse al frente.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.