• Regístrate
Estás leyendo: PRI señala que las 400 obras presentan sólo un 38% de avance
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:39 Hoy

PRI señala que las 400 obras presentan sólo un 38% de avance

La bancada priista señaló que las 400 obras por parte del municipio, presentan una lentitud ya que solo va el 38 por ciento de obras terminadas.

Publicidad
Publicidad

La bancada priista señaló que las 400 obras por parte del municipio, presentan una lentitud ya que solo va el 38 por ciento de obras terminadas. Además consideran que lo hacen con la intención de hacerle saber a los ciudadanos que se está haciendo obra pública.

El Dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Danny Méndez, comentó, que todo lo que está gestionado en obras es con recurso federal que se gestionó en la pasada administración, “son regalos los que le está dando al gobernador”.

Referente a el tema del alumbrado público, se señaló que se la pasan prendidas durante todo el día y toda la noche, “no estamos en contra que vengan obras para los leoneses, lo que si es la lentitud y sobre las banquetas que están dejando de existir, le pedimos que dé una explicación “, dijo Danny Méndez.

Por otra parte del Regidor Salvador Ramírez Argote declaró que es muy populista lo que el Gobernador dijo sobre el tema de la adquisición de terrenos para la construcción de un nuevo estadio, “hay prioridades como la inseguridad, la educación, la pobreza y el solo tiene en mente un nuevo estadio”.

Además comentó Salvador Ramírez que el equipo puede seguir jugando en el mismo lugar.

” el nuevo estadio no sería de la afición, si no del estado, ya que Márquez Márquez se lo entregaría a un grupo de empresarios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.