• Regístrate
Estás leyendo: PRI se queja de MC ante el IEPC
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:25 Hoy

PRI se queja de MC ante el IEPC

Rechazan mensajes en redes sociales donde el partido Movimiento Ciudadano hace señalamientos al tricolor.

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco presentó un queja en contra del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el Instituto Electoral y de Partición Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC). El motivo de dicha queja es la publicación que realizó Movimiento Ciudadano en sus redes sociales en las que señalan al gobernador Aristóteles Sandoval de un desvío de 17 mil millones de pesos.

Durante la semana pasada, en las redes sociales de Movimiento Ciudadano se subieron publicaciones en las que de manera textual se dijo que “los gobiernos del PRI son puro descaro. Aristóteles desvío esta cantidad y no puede ser juzgado hasta que salga de su cargo. Si no existiera el fuero, los corruptos pagarán sus delitos de manera inmediata”.

TE RECOMENDAMOS: Buscarán anular contrato de Semov con operadora de fotoinfracciones

Al respecto habló Héctor Pizano, dirigente estatal del PRI en Jalisco quien dijo que dicha campaña “se refiere a este instituto político de una manera peyorativa, buscando de una forma por más irresponsable, frívola y sobre todo infundada, denostando al instituto político PRI hablando de que el gobierno del PRI es puro descaro”, agregó el dirigente.

Pizano Ramos afirmó que el PRI no permitirá más mentiras utilizadas por Movimiento Ciudadano en las campañas que haga en contra del partido gobernante en el estado. Aseguró que los partidos deben centrarse en el debate sobre temas de interés y afirmó que los priistas no utilizarán métodos de ataques a demás partidos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.