• Regístrate
Estás leyendo: PRI revisará a candidatos para elecciones en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:53 Hoy

PRI revisará a candidatos para elecciones en Veracruz

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que trabajará para restablecer la confianza de los veracruzanos en el partido, por lo que se revisará cuidadosamente a los candidatos en el 2017.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en las elecciones para renovar las alcaldías de Veracruz se postularán a los mejores candidatos.

"Vamos a postular a las mejores mujeres y hombres que por su perfil curricular acrediten ser los más honorables, los más honestos, los más arraigados en sus comunidades.

TE RECOMENDAMOS: Veracruz sí necesita rescate federal: secretaria de Finanzas

"Vamos a ir a resolver los procesos internos en todo el estado con cuidado a la militancia y con un compromiso muy firme de honorabilidad y honestidad con la ciudadanía", dijo durante su gira por el Estado.

En entrevista previo a la reunión con la militancia priista en Veracruz dijo que el PRI participará activamente en el proceso electoral del 2017 y "vamos a ganar las elecciones".

Admitió que tienen que hacer un esfuerzo muy importante por reorganizarse, renovarse y construir un nuevo escenario de confianza con la ciudadanía, "tenemos que partir de un escenario de crítica, autocrítica y sobre todo de propuesta constructiva".

TE RECOMENDAMOS: Yunes va por antecesores y Murat "madruga" a la CNTE

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijera que presentará una denuncia contra el ex gobernador Fidel Herrera por presuntos delitos de corrupción, el presidente del PRI dijo que esperarán que se presente la información para analizar el caso.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.