• Regístrate
Estás leyendo: PRI registra lista para diputados y senadores
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:03 Hoy

PRI registra lista para diputados y senadores

En el distrito 11 se apuntaron dos aspirantes y en el 2, 6 y 10 aún no hay inscritos.

Publicidad
Publicidad

Con interesados en casi todos los distritos, este sábado se realizaron los registros de precandidaturas a diputaciones federales y al Senado en el Comité Directivo Estatal del PRI.

En todos los casos, con excepción del distrito 11, solo se registró un precandidato y aún no hay registro por los distritos 2, 6 y 10, aunque podrían hacerlo este domingo que concluye el plazo a las 18:00.

Para el Senado se presentó la fórmula compuesta por Jorge Mendoza y Martha de los Santos.

Para el distrito 1 se registró Luis Toussaint Elosúa, ciudadano no militante, en tanto que para el distrito 3, Sandra Patricia Palacios Medina, quien tampoco milita en el PRI.

Para el distrito 4 se presentó la priista, María del Roble Flores Grajales, en tanto que para el 5, Marcela Guerra.

En el distrito 7 está inscrita como precandidata la actual diputada local, Rosalva Llanes, mientras que para el distrito 8 la ex secretaria general del PRI, María de Jesús Aguirre y para el 9, Juan Espinoza Eguía.

Para el distrito 11 se inscribieron el diputado local, Héctor García, y el ex alcalde de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, en tanto que para el distrito 12 se registró como precandidato, Carlos Barona Morales.

La selección se llevará a cabo por medio de la Convención de Delegadas y Delegados y por la Comisión de Postulación de Candidaturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.