• Regístrate
Estás leyendo: PRI ofrece curso a integrantes de 'Fuerza Joven'
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:33 Hoy

PRI ofrece curso a integrantes de 'Fuerza Joven'

Entre otros temas, se les ofreció el de "Innovación y Creación de Empresas".

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

En las instalaciones del PRI estatal se celebró una reunión de integrantes de la organización "Fuerza Joven", en la que recibieron pláticas y conferencias sobre temas políticos por parte de diversos panelistas.

La finalidad de este evento, señaló la secretaria general del PRI estatal, María de Jesús Aguirre, es impulsar a los jóvenes para que participen de manera directa en la actividad económica de su comunidad e informarles de los apoyos gubernamentales a los que pueden tener acceso.

Entre otros temas, se les ofreció el de "Innovación y Creación de Empresas".

La secretaria general del PRI estatal dijo a los jóvenes lo importante que era su interés y confianza de acercarse al partido para recibir este curso y los exhortó a continuar superándose.

"Como portavoz de nuestro presidente del partido tricolor, queremos agradecer la confianza y tiempo para venir aquí a nuestro partido, los invitamos a que se acerquen a las instancias de Gobierno que brindan los apoyos y si ocupan más asesoría, impulsaremos para que se continúen superando", expresó en su breve mensaje.

Los jóvenes recibieron una constancia por el curso y reconocieron el apoyo brindado por el PRI de Nuevo León, solicitando que se realicen más eventos como este y que sean invitados todos los estudiantes de niveles medio y superior de las diferentes instituciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.