• Regístrate
Estás leyendo: PRI Morelos ofrece 10 mil pesos por denuncia electoral
Comparte esta noticia

PRI Morelos ofrece 10 mil pesos por denuncia electoral

La dirigencia estatal del partido dará la recompensa a cada ciudadano que presente evidencias y la denuncia ante la PGR por delitos electorales cometidos por candidatos o partidos.
Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRI en Morelos ofreció 10 mil pesos por cada denuncia ciudadana documentada por delitos electorales cometidos por partidos o candidatos.

En conferencia de prensa, Erick Castro Ibarra, secretario adjunto a la presidencia del PRI, señaló que la campaña del partido en Morelos tiene como objetivo erradicar la compra de votos y cualquier otra práctica ilegal durante el proceso electoral.

Castro Ibarra detalló que el ofrecimiento es para todos los ciudadanos porque cada habitante con teléfono inteligente, señaló, es un “reportero habilitado” para localizar y documentar presuntos delitos electorales.

Explicó que darán los 10 mil pesos a cada ciudadano que llegue a las instalaciones del comité estatal con las evidencias del ilícito y la denuncia presentada ante la PGR, sin importar el partido político.

El dirigente partidista acusó que el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-MC, Víctor Caballero Solando, ha incurrido en delitos electorales, pues, señalaron, fue detectado un cargamento con varias toneladas de material de construcción que fue introducido a su casa de campaña y que podría ser denunciado por un ciudadano.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.