• Regístrate
Estás leyendo: El PRI no le tiene miedo a López Obrador, afirma René Juárez
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:01 Hoy

El PRI no le tiene miedo a López Obrador, afirma René Juárez

Inicia formalmente la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade en Yucatán. El ex funcionario de Gobernación desestimó las encuestas que ubican a AMLO como puntero en preferencias electorales.



Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, afirmó que "el PRI no le tiene miedo" al candidato presidencial del Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo arrancó formalmente la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en el estado de Yucatán.

El evento fue retransmitido a través de tres pantallas en el auditorio de las oficinas del PRI-Guerrero, en Chilpancingo.

Juárez Cisneros acudió a la proyección del evento como coordinador regional de la Cuarta Circunscripción de la campaña de Meade Kuribreña.

En entrevista, el también ex subsecretario de Gobernación aseveró que el partido tricolor está "fuerte y unido".

También desestimó las encuestas que ubican al candidato del Morena, Andrés Manuel López Obrador, como puntero en las preferencias electorales con un amplio margen de ventaja.

- ¿Considera que tres meses de campaña son suficientes para alcanzar al puntero AMLO?, se le cuestionó.

"¿Por qué puntero?, ¿De qué o qué? ¿Quién dice? Aquí no hay punteros, el primero de julio veremos quién gana o quién pierde. La campaña está arrancando apenas, la campaña está empezando. La encuesta que vale es la del primero de julio y en esa va a ganar Pepe Meade", respondió.

- ¿Entonces no hay temor al efecto Obrador ni al voto de castigo por el descontento social contra el actual gobierno priista?, se le volvió a inquirir.

"¿Temor?, ¿Cómo?, ¿Temor a qué?, No tenemos miedo. La gente va a votar inteligentemente, razonadamente y cuando lo haga así el pueblo de México va a votar por Pepe Meade, porque es el más capaz, el que mayor experiencia tiene, el que mejores propuestas tiene, el que mejor conoce los problemas de México, el más serio, el más honesto", sentenció Juárez Cisneros.

Por ello, afirmó que no tiene "ninguna duda" de que el próximo presidente será José Antonio Meade Kuribreña.

"Lo demás a mí ni me ocupa ni me preocupa", expresó y dio por concluida la entrevista.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.