• Regístrate
Estás leyendo: PRI lleva ventaja en elección de Chiautla, Estado de México
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:54 Hoy

PRI lleva ventaja en elección de Chiautla, Estado de México

Ángel Melo Rojas lleva una ventaja de 45.82, seguido por el candidato de Morena, José Miguel Aguirre Ruiz, con 43.05 por ciento de los votos computados.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Melo Rojas, lleva una ventaja de 45.82 por ciento en la elección extraordinaria por el municipio mexiquense de Chiautla, informó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De acuerdo al reporte más reciente, el abanderado priista es seguido por el candidato de Morena, José Miguel Aguirre Ruiz, con 43.05 por ciento de los votos computados hasta las 21:30 horas del domingo.

En el municipio se instalaron 33 casillas, las cuales ya fueron computadas, pero sólo se han contabilizado 32, equivalente a 96.97 por ciento del total, toda vez que existe una con excepciones no contabilizada.

Lo anterior se debe a resultados ilegibles en alguno de los partidos o coaliciones, o en otros casos lo resultados no coinciden en número y/o letra, o la suma total de los votos es mayor a la cantidad de las boletas asignadas, o la suma total de los votos es mayor a la cantidad de votos sacados de la urna, entre otras excepciones.

En la contienda participaron son Irma León Escalante del PAN; Ángel Melo Rojas del PRI, PVEM y Nueva Alianza; Sandra Zacate Cerón del PRD y PT; Jorge Ramos Corchado de Movimiento Ciudadano; Adriana Soberanes Delgadillo de Encuentro Social; Francisco Samuel Roa del PSD, y José Miguel Aguirre Ruiz, de Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.