• Regístrate
Estás leyendo: PRI Lerdo continuará con centro de acopio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:42 Hoy

PRI Lerdo continuará con centro de acopio

A lo largo de esta y la próxima semana, el partido instaló formalmente un módulo de colecta en las oficinas de la calle Bravo.

Publicidad
Publicidad

Francisca Blanco Villanueva, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que quedó formalmente instalado el centro de acopio en las oficinas del partido, en calle Bravo 270 oriente, entre Juárez y Matamoros de la colonia Centro.

La finalidad de la iniciativa es apoyar a los afectados por el terremoto que se suscitó en Oaxaca y Chiapas, sin embargo, ante los hechos ocurridos el pasado martes 19 de septiembre se extenderá la recolección de víveres.

Blanco Villanueva, lamentó las afectaciones por el sismo que se registró en la Ciudad de México, en donde sobrepasan los doscientos muertos.[OBJECT]

Destacó que toda la República Mexica está de luto por las víctimas que arrojó el fenómeno natural, precisamente cuando se conmemoraba el Día Nacional por los hechos ocurridos en 1985.

Llamó a los sectores y organizaciones, así como de la mayoría de los regidores, a apoyar en el centro de acopio con la entrega de víveres para los damnificados de los estados de Oaxaca y Chiapas, así como de la Ciudad de México.

El centro de acopio estará abierto durante esta semana y quizás la próxima, exhortó a los militantes del PRI y de todas las organizaciones y sectores, a fin de sumarse a esta noble acción a favor de los damnificados.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.