• Regístrate
Estás leyendo: PRI Jalisco señala acarreo de estudiantes en mitin en Los Altos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:50 Hoy

PRI Jalisco señala acarreo de estudiantes en mitin en Los Altos

El tricolor alista denuncias ante autoridades electorales contra Enrique Alfaro.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Por “acarreo de estudiantes” a un evento convocado por el precandidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro y el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, integrantes del Centro Universitario de Lagos de Moreno de la Universidad de Guadalajara, fueron señalados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); la agrupación política también dio a conocer que denunciará al emecista por irregularidades en los actos de campaña.

Según lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Héctor Pizano, el equipo de Enrique Alfaro no ha realizado una adecuada fiscalización sobre los recursos empleados en este proceso de precampañas, el grupo de Enrique Alfaro ha “derrochado recursos”, al hacer “pagos a coordinadores” y funcionarios públicos utilizan su puesto para invitar a los ciudadanos a los eventos, aunque, de todo esto, el priista no presentó elemento de prueba alguno.

TE RECOMENDAMOS: Rector no confirma... ni descarta cargo de elección popular

Acusó también que el precandidato de MC, es “intolerante” por “reprimir a quienes no estén de acuerdo con ellos y sus políticas”, aunado a que ha mentido, pues no viaja en un solo vehículo sino que lo hace en un convoy con al menos cinco automotores, por lo que dijo, se dicen “preocupados” por la forma en que se conduce Alfaro Ramírez.

El dirigente estatal del PRI mostró algunas imágenes de vehículos oficiales de la Universidad de Guadalajara, estacionadas en lo que es supuestamente algunas calles de Lagos de Moreno, municipio en el que tiene presencia la UdeG con un centro universitario, y aseguró, que se trata de autos oficiales empleados para la promoción del evento político, “nos preocupa que se utilicen vehículos personal e infraestructura de una casa de estudios para efecto de poder llenar el aforo en un municipio”.

El PRI, según lo dijo Héctor Pizano, realizará las “denuncias correspondientes” ante la autoridad electoral, aunque también señaló que en el tema con la Universidad de Guadalajara, primero buscarán al rector para saber si la máxima casa de estudios tiene conocimiento sobre el tema.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.