• Regístrate
Estás leyendo: PRI- Guerrero registra 11 candidatos a diputados locales ante el IEPC
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:22 Hoy

PRI- Guerrero registra 11 candidatos a diputados locales ante el IEPC

 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, presentó la solicitud de 11 de los 23 candidatos de mayoría relativa que habrá de presentar a la contienda.

 

 


Publicidad
Publicidad

El PRI-Guerrero registró un primer bloque de 11 candidatos a diputados locales de mayoría relativa ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).

Acompañado del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Heriberto Huicochea Vázquez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) presentó la solicitud de 11 de los 23 candidatos de mayoría relativa que habrá de presentar a la contienda.

En el distrito 01 se confirmó que el candidato del tricolor será Marco César Armenta Adame, ex secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores; en el 02 Ricardo Moreno Arcos, quien va por una reelección.

En el caso del distrito 04 se registró a María Edilma Galeana Mellín, en el 11 va Graciela González Carlino, en el 15 contenderá Alejandro Contreras Velazco y por el 17 Abel Montufar Mendoza.

Por el distrito 21 el PRI presentó la candidatura del alcalde con licencia de Taxco, Omar Jalil Flores Majúl; en el 23 Héctor Ocampo Arcos, por el 26 Rosa Reyes Bello, en el 27 Rosalinda Mata Salcedo y por el 28 Nicolás Diego Herrera, alcalde con licencia de Alcozauca.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.