• Regístrate
Estás leyendo: PRI en Guerrero pide frenar actos de guerra sucia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:38 Hoy

PRI en Guerrero pide frenar actos de guerra sucia

El presidente del partido en el estado,Heriberto Huicochea, condenó el ataque a la casa de su candidato a la alcaldía deTixtla, Saúl Nava.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, llamó a detener cualquier acto de guerra sucia, incluso a frenar cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de militantes, candidatos y ciudadanos en general.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal, Huicochea Vázquez sostuvo que los actos que constituyen guerra sucia, al igual que las expresiones de violencia no abonan de ninguna manera al correcto desarrollo del proceso electoral.

Reprobó el ataque a contra la casa de Saúl Nava Astudillo, candidato del ese partido a la alcaldía de Tixtla, por lo que solicitó a las autoridades que realicen una investigación detallada.

“Nosotros reprobamos el ataque sufrido por nuestro candidato Saúl Nava, así como también reprobamos el hecho de que la candidata del PRD, Erika Alcaraz Sosa se mantenga haciendo actos de campaña a pesar del periodo de veda”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.