• Regístrate
Estás leyendo: PRI entrega en Oaxaca más de 15 toneladas de víveres
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:08 Hoy

PRI entrega en Oaxaca más de 15 toneladas de víveres

La única vía para entregar víveres a personas afectadas por el sismo son las fuerzas armadas, informó el gobernador Alejandro Murat.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que la única vía institucional para entregar los apoyos a damnificados por sismos son las Fuerzas Armadas, el PRI entregó 15 toneladas de víveres en un vehículo en la Base Aérea de Ixtepec, Oaxaca.

El partido informó en un boletín que los víveres son parte de las donaciones de la ciudadanía, así como de los militantes y simpatizantes priistas, que acudieron el viernes pasado a su centro de acopio en su sede nacional ubicada en Insurgentes Norte, en la Ciudad de México.

El Revolucionario Institucional dijo que entregó más de 15 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados del sismos de 8.2 grados.

Asimismo, dijo que continuará recibiendo donaciones para hacer una segunda entrega de apoyos a las comunidades más afectadas por el temblor.

El gobernador priista Alejandro Murat afirmó en su cuenta de Twitter que la única vía para entregar las ayudas a las personas damnificadas son las fuerzas armadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.