• Regístrate
Estás leyendo: PRI emite convocatoria para jefatura de Gobierno de CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:32 Hoy

PRI emite convocatoria para jefatura de Gobierno de CdMx

La Comisión Política Permanente privilegiará que los aspirantes tengan prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación en condiciones de competitividad para ganar.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jannet López Ponce

El Partido Revolucionario Institucional lanzó su convocatoria para seleccionar candidato para la jefatura de Gobierno, que también abre la puerta al registro de simpatizantes.

El delgado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, expuso que la Comisión Política Permanente aprobará la participación en el proceso de postulación de candidaturas, privilegiando que los aspirantes tengan prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación en condiciones de competitividad para ganar.

La declaratoria emitida esta tarde, detalla que el registro para los aspirantes simpatizante y militantes será el 15 de diciembre de la 11:00 hasta las 13:00 horas.

Un día después se publicará en la página del Comité Directivo Estatal priista de Ciudad de México, quiénes cumplieron con todos los requisitos.

Los independientes deberán presentar su solicitud a la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional a más tardar el 11 de diciembre. De aprobarse, la solicitud será analizada por la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Las precampañas iniciarán el 17 de diciembre y concluirán a las 24 horas del 11 de febrero, día en que a través de una convención de delegados será electo el candidato.

El titular del IMSS, Mikel Arriola anunció esta mañana que participará en el proceso de selección de candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.