• Regístrate
Estás leyendo: PRI elige a su precandidata para gubernatura de Tabasco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:31 Hoy

PRI elige a su precandidata para gubernatura de Tabasco

Los cuatro sectores y tres organizaciones del partido le dieron su respaldo a Georgina Trujillo Zentella, quien, de acuerdo al PRI, podrá llevar a Tabasco "al siguiente nivel de desarrollo".

Publicidad
Publicidad

El PRI eligió a Georgina Trujillo Zentella como su precandidata a la gubernatura de Tabasco, quien se desempeñaba como secretaria adjunta a la Presidencia del partido.

A través de un comunicado, el Revolucionario Institucional informó que los cuatro sectores nacionales y las tres organizaciones del partido respaldaron la precandidatura de Trujillo Zentella.

Confió en que su abanderada podrá llevar a Tabasco “al siguiente nivel de desarrollo”, pues se caracteriza por su persistencia y disciplina en su militancia dentro del partido.

Trujillo Zentella es licenciada en Administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha sido dos veces diputada federal, además de diputada local, senadora y presidenta municipal de Villahermosa.

Dentro del PRI, fungió como presidenta del Comité Directivo Estatal en Tabasco.

En la administración pública, se ha desempeñado como subsecretaria de Desarrollo Agrario de la Sedatu y directora del Centro INAH en Tabasco.

“Cuenta con un perfil de honestidad y transparencia en su trabajo político y, sobre todo, con la capacidad para competir y ganar la elección y hacer de Tabasco un mejor lugar para vivir”, puntualizó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.