• Regístrate
Estás leyendo: PRI-DF exige se aclare muerte de coordinador de campaña
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:12 Hoy

PRI-DF exige se aclare muerte de coordinador de campaña

Esta mañana fueron suspendidas campañas de candidatos del PRI en el Distrito Federal para dar las condolencias a familiares de Israel Hernández Fabela.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El presidente del PRI-DF, Mauricio López Velázquez, condenó el asesinato del coordinador de campaña de ese partido en Azcapotzalco, Israel Hernández Fabela, y aseguró que hasta el momento no hay indicios de que se trate de un crimen relacionado con las elecciones.

En conferencia de prensa, remarcó que ya se solicitó a las autoridades capitalinas una investigación a fondo que lleve el esclarecimiento del asesinato.

"Hasta el momento no tenemos información que pudiera vincular este asesinato con el tema electoral", afirmó.

Dijo que por el momento se suspenderán las campañas en Azcapotzalco y en diferentes puntos de la ciudad para expresar las condolencias a los familiares del fallecido.

Ayer por la noche, el coordinador de campaña de la candidata del distrito local 3, Aída Beltrán, fue atacado a balazos cerca de la casa de la misma abanderada, en la colonia Petrolera. "Condenamos y repudiamos este artero crimen que le costó la vida", dijo.

"Por el momento esta mañana suspenderemos nuestras campañas para presentar nuestro pésame y solidaridad con los familiares y amigos de Israel", señaló.

Mauricio López dijo que tuvo comunicación con la Base Elecciones 2015, así como con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal es la encargada de esclarecer el crimen.

"Estaremos atentos a los resultados oficiales que arrojen las investigaciones en torno a este condenable crimen", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.