• Regístrate
Estás leyendo: PRI debe trabajar unido para tener buenos resultados: Paredes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:40 Hoy

PRI debe trabajar unido para tener buenos resultados: Paredes

Rigoberto Paredes, aseguró que independientemente del sentido en el que salga la convocatoria del PRI, los priistas han entendido que deberán trabajar juntos para tener buenos resultados.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del estado, Rigoberto Paredes Villagómez, aseguró que independientemente del sentido en el que salga la convocatoria del PRI a la gubernatura del estado los priistas han entendido que deberán trabajar juntos para tener buenos resultados en la elección de este año.

En vísperas de que el Comité Ejecutivo Nacional, dé a conocer el documento, dijo que el priismo de Guanajuato “está bien y preparado” para ir a la elección.

“Existe efervescencia entre los grupos que hay en el partido, pero va encaminada a esperar la convocatoria y a quien señale como abanderado para contender en julio”.

Cabe señalar que el secretario del Consejo Político Estatal del PRI, Gabino Carbajo, señaló que según la información que tenían del CEN del PRI, la convocatoria sería emitida este viernes o a más tardar este sábado y que podría ser de un solo candidato o varios en contienda interna, porque aún no estaba definido.

En este tenor Paredes Villagómez dijo que el priismo en Guanajuato “ha entendido el mensaje del Comité Nacional de que nos quiere ver fortalecidos, de que nos quiere ver unidos para dar la batalla en la que se dé el relevo de la gubernatura”.

El cenecista, recordó que cuando Ramón Aguirre Velázquez, ganó la elección en 1990, pero renunció antes de tomar posesión en el cargo, él era alcalde y asegura que ganaron; “hoy en día el priismo, pese a todos los grupos que hay y que son varios, el PRI tiene que presumir que hay inquietud, porque hay semillero”.

Aseguró que hoy el PRI tiene personajes que pueden ir al rescate de Guanajuato, “y que pueden formar parte de ayuntamientos, ser diputados locales, federales y senadores y por supuesto el candidato a la gubernatura”.

Dijo que el camino no es que los grupos se peleen en lo interno, sino ir a conquistar la confianza de la gente con los candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.