• Regístrate
Estás leyendo: PRI da 'espaldarazo' a Ismael Flores
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:09 Hoy

PRI da 'espaldarazo' a Ismael Flores

El coordinador de la bancada del PRI, Marco González, declaró que los diputados siempre han respaldado a la CTM. 

Publicidad
Publicidad

El Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local le dio el 'espaldarazo' este miércoles al dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ismael Flores Cantú, ante las diferencias surgidas entre el Gobierno del Estado y esta central obrera.

En el evento, el dirigente obrero aprovechó para criticar al ex alcalde de Escobedo, Abel Guerra, quien, señaló, tiene propiedades en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Ismael Flores acusa al Estado de atacar a la CTM

Durante un almuerzo realizado en un restaurante de la Calzada Madero, el coordinador de la bancada del PRI, Marco González Valdez, declaró que los diputados siempre han respaldado a esta central obrera y que incluso diputados cetemistas ocupan importantes comisiones en el Legislativo.

"La bancada siempre ha estado con la CTM. Siempre la bancada del PRI ha estado unida con todos los sectores, en especial yo siempre tengo pláticas con Ismael muy seguido, cada semana, vemos temas, nunca ha habido un rompimiento por parte de la bancada hacia la CTM y no lo habrá", dijo González Valdez.

El líder de la bancada del PRI señaló que el golpeteo siempre ha existido no solamente en contra de la CTM, también en contra de él y de otros legisladores.

La mayoría de los diputados priistas asistieron a este almuerzo donde convivieron por espacio de una hora.

Por su parte, Ismael Flores Cantú expresó que nunca se ha distanciado la CTM del PRI, por lo que esta reunión con los diputados no significa un regreso. Expresó que en cuanto a las diferencias con el Gobierno del Estado, él debe de tener la piel dura.

"La CTM nunca se ha divorciado del partido, y no hay regreso porque nunca ha habido partida, sino todo lo contrario, dentro del propio Comité Directivo Estatal participan connotados cetemistas y en los municipios igual. Vamos al 100 con nuestro partido.

"El golpeteo a la organización siempre ha existido, si ustedes lo analizan históricamente, siempre ha habido, pero nosotros lo entendemos que es el acomodo político y algunos actores que o ya no tienen el apoyo de la organización, o son de otro partido político y tienen la intención de debilitarla", dijo.

Expresaron que además esta reunión fue para analizar los temas más importantes a discutir sobre la asamblea nacional del PRI a realizarse en agosto, entre los temas fueron, el transporte y el sistema anticorrupción, entre otros.

El departamento

Con respecto al ex alcalde de Escobedo, Abel Guerra, con quien tiene diferencias, Ismael Flores Cantú expresó que cuenta con propiedades en Estados Unidos.

Dijo que él no tiene problemas para ingresar a Estados Unidos, y que las notas periodísticas negativas que se han publicado en su contra son parte de una guerra sucia.

"El que sí tiene casa en Estados Unidos es Abel Guerra, tiene en San Antonio, tiene dos aviones jet, tiene una avioneta, tiene también un departamento en la Isla del Padre, tiene también, probablemente, me está llegando información de que en Manhattan también tiene, abajo del departamento de Brat Pitt, también tiene un departamento", declaró.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.